domingo, 5 de octubre de 2008

Madres Adolescentes


Llevo toda la semana pensando en un nuevo programa que Cuatro intenta colarnos entre programas tan increíble como Callejeros;se trata de un programa en el que varias madres adolescentes y creo que latino americanas se encuentran encerradas con sus criaturas y una pseudo cuidadora,terapeuta y un poco de todo que en mi opinión no hace más que agravar ese estado en el que te encuentras,en el que yo misma me he encontrado,ese quiero y no puedo con tu bebe,ese cansancio crónico y sobretodo mental,esas ganas de huir de todo y aislarte,tener sólo tiempo para ti y una cantidad ingente de sentimientos egoístas pero comprensibles que se producen al tener ese baile de hormonas propio de las parturientas mezclado con el de la adolescencia y que en mi opinión,ese programa viene a condenar,agravar y exponer,evidentemente con el consentimiento de las madres,pero su estado de inconsciencia es tal que se apuñarían a una expedición al Himalaya,con tal de no pararse a reflexionar en lo que ha sucedido,tanto en su cuerpo como en su vida,sólo espero que el programa no duré demasiado,por las criaturas,aunque sea por ellas.

No hay comentarios: