martes, 31 de marzo de 2009

Vuelveeee,a casa vuelveeeee

La semana que viene,volvemos a tener una cita con el Festival más importante que se celebra en el Bierzo,el Freakland,refugio de la fauna más variopinta durante varios días y en medio de actos apostólicos y romanos que nos pillan bastante lejos moralmente.
Es curioso,como recuerdas las experiencias importantes de tu vida...recuerdas colores,camisetas,sudores,besos,carcajadas..
La cazadora vaquera de Ben,su ojo medio cerrado,el vestido por el que Zu y yo casi nos estrellamos,nunca ver el primer concierto,las siestas en el Edesa,Marisol diciéndonos que nos largásemos,el Ancla,"me cago en rock",dolor de caderas,the Neanderthals y nuestros disfraces,la enfermera cachonda y scarface,los Hi-Risers y sus altavoces de algodón,los tuppers de mi Zu,Nadia en estado de gracia,no saber donde estoy pero saber que estoy bien..el Freakland es MUCHO..

1 comentario:

João Knup dijo...

O friklam é muito, o friklam mola mogolhom!!!