jueves, 20 de enero de 2011

Pure cinema

Llevo consumiendo cine y empatizando con sus personajes mucho tiempo,en el cuál,sin ser una experta,si he adquirido cierta sensibilidad para ver si un producto tiene algo más allá o se queda en la cáscara.

Mad Men podría ser fácilmente un producto así,tiene una dirección artística que es la envidia de cualquier serie española,no escatiman en nada y sobretodo,"saben lo que hacen y lo hacen bien",algo que echo demasiadas veces de menos tanto en el cine español,a pesar de que me encanten sus historias y por supuesto en la televisión,evidentemente los dolares tienen mucho que ver en ello.

Soy de lágrima fácil,lloro con las películas infantiles de mi hijo,lloro si veo llorar a alguien por la calle,lloro cuando pienso en que afortunada soy,pero todavía no había llorado con mi serie favorita,esa que me tiene disciplinadamente todas las noches,de la que hago chistes con mi chico,la que monopoliza mi existencia ultimamente;los guionistas de esta serie modulan tus sensibilidades a juego con la de los personajes,no permiten sentimientos demás,no hacen guiños al espectador para que empatice más con ellos,o lo haces o no lo haces,por que es una serie de verdad,como la vida,dura y poliédrica,pero maravillosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que bien hablas mi amor! Me encanta la pasión con la que vives. En cosas pequeñitas e insignificantes tu eres capaz de arrojar una luz cegadora, de darles vida y sentido, y por eso nos atraes a todos como un imán, nos haces brillar!
Cris

letiti dijo...

estás como una cabra,pero graciass por venirrr!!