martes, 22 de noviembre de 2011

Relax al 20%

Nunca me han gustado mucho los centros comerciales y más desde que trabajé en uno,nunca sabes si es de día o de noche,es como más impersonal,parece todo de cartón piedra de hecho lo es pero hoy he pasado una tarde fantástica con mi niño,escogiendo regalos,debe ser que hace tanto que no compro que me produce un estado de embriaguez compril que vengo para casa como una malva y con esta preciosidad con descuento regalo de mi amiga Lili,que más puedo pedir para un martes?

4 comentarios:

Anita dijo...

A mí los centros comerciales empezaron a gustarme cuando vivía en Melilla... allí no hay y se echa de menos un montón!! Ahora apenas voy, pero sí me gustan, siempre que sea un día de diario a mediodía. Nada de fines de semana, que eso sí que es infernal.

Muy mona la ¿blusa? Muy japo!

letiti dijo...

Es como un "kimonin" para poner con una camisetina debajo y unos vaqueros y un moño como el tuyo!besos

Laura y Lola dijo...

Hola!!
Quería comentarte que mi anterior blog www.laura-laurasclothes.blogspot.com ha sido modificado por uno nuevo, le hice algunos arreglillos y ahora cuento con mi amiga Lola que lo escribe conmigo, yo creo que va a estar mucho más guay que el otro porque tiene muchas cosas más no solo street style aunque todo enfocado a la moda.
Te paso la nueva página para que la veas (aunque solo tiene una entrada de momento) y me vayas comentando qué te parece.
www.lauylol.blogspot.com
Muy importante: Cambiar la url de seguidores y del blogroll (si me tienes :))para que te informe de las actualizaciones.
Muuuuuchas gracias y espero que te encante, para cualquier colaboración mi correo es el mismo laura_laura_a@hotmail.com
Pd: Los centros comerciales son perezon pero es muy comodo y puedes aparcar el coche jijiji

Mila García dijo...

precioso kimono

xxx