martes, 24 de abril de 2012

Sigo vivita y blogueando!

Durante este tiempo he estado intentando recuperar este,mi espacio,mio y sólo mio,porque algún hijo de una mala madre decidió quitarmelo no entiendo todavía para que,así que se puede decir,que he vuelto y he vuelto para quedarme,así que permanezcan atentos a sus pantallas...

Mientras no podía actualizar he seguido con mi vida,evidentemente y he hecho un montón de cosas,menos trabajar,de todo...


En Semana Santa he estado en el FREAKLAND FESTIVAL en Ponferrada,como siempre,con mis chicas..



He hecho manualidades para el regalo de un amiga (fijensé como liman cadera las muñequitas ¿adivinais cual soy?)


Un cumpleáños muy original en el que había gafas,labios y bigotes..


y algo imprescindible,licor-café (L.C. para los entendidos)


He visto expuesto por primera vez un cuadro de mi hijo..


He hecho Cake-pops para nunca olvidarme de Anita


y lo más importante,he visto licenciarse a mi hermana pequeña..que bonito todo,sobretodo vivirlo!!

4 comentarios:

NOHE dijo...

que guapas tatita y tu,k mayor dios|,ya graduada.

Anita dijo...

Jolín, qué guayyyy. ¿Quedaron bien los cakepops? yo creo que este finde repito.
Me han encantado las gafas y los bigotes, tus manualidades (no sé cuál eres), y la falda de tul!!! Y lo del cuadro??? No entiendo!!! ¿Tu hijo pinta eso? ¿Tú cómo te apellidas, Sorolla? Alucinada estoy.

letiti dijo...

Los cakepops quedaron muy bien,los he echo dos veces,el problema fué el transporte,que los estropeó un poco,pero les encantaron,además aproveché el soporte de una tarta de gominola para ponerlos y quedaron muy bonitos..

Mi muñequita es la de rosa,mis amigas me ven asi,no sé porque..y no,no tengo ningún parentesco con Sorolla,pero parece que mi hijo se ha visto bendecido con el don de hacer muy bien todo lo que su madre hace fatal!

erre_ele dijo...

Me alegro de tu vuelta!!! Y que mientras tanto lo hayas pasado tan bien. El Cuadro de tu hijo es un alucine. Salu2