lunes, 10 de mayo de 2010

Sin sentido?¿

Después de leer hoy el post de una bloguera tan admirada como la autora de "Todo un punto reloaded",me he quedado pensando en cual es el sentido,en cuales son los objetivos y los fines de tener un blog.

Para mi es una especie de diario,de escape,de bitácora,en la que muestro lo más grande y lo más pequeño de mi;lo más frívolo y lo más serio,las diversas caras de una persona.
Para que enseñarlo,supongo que a veces para estar conectada a otro nivel,a uno más grande y menos intimo que el de las amistades,pero sobretodo por mi,porque me apetece,me gusta,incluso cuando me da pereza,por eso no tengo mucha disciplina,es algo que me llama y a lo que acudo,cuando debe ser.

Permitir que te juzguen sin conocerte en persona puede ser algo desmedido para muchos,para mi no es más que la realidad,una mucho más sincera,precisamente por lo que dice Demo,porque no se vive de esto,ni los que tienen el blog,ni los que comentan,por lo que todo juicio respetuoso es siempre aceptado y leído con atención.

No me gustan las prohibiciones,no me gusta la gente a la que solo le gusta decir cosas malas,no me gusta pensar mal y acertar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto tiene mucho sentido Leti... Cada una expresandose como puede, quiere, sabe o le da la gana. Construyendo nuestros mundos. Dicen que una mujer inteligente es la que contruye un sólido muro con los ladrillos que otros le tiran...pues vamos a hacernos una urbanización !!!!
los maledicentes se quedarán sin hogar