martes, 7 de febrero de 2012

La filipina

Mi amiga Lili,se entera de todo y me tiene como conejillo de indias..fué decirme que esta crema se la vieron a la Preysler en un avión y que si es su secreto de eterna juventud que no la cirugía y sobretodo que costaba muy poquito y dije, pa´mi toa y es la crema que me estoy echando por las mañanas y por las noches,eso si,sólo durante dos meses,luego tiene que descansar la piel porque se supone,que tiene más grasa que un botillo de mi tierra!


¿Os fiáis de este tipo de rumores semi-absurdos y picáis como yo?

4 comentarios:

Anita dijo...

iba a decir que no, que yo no me fío de estas cosas, pero en realidad... yo por picar, me creo lo que haga falta!!!

letiti dijo...

Hombre,tu como yo,caemos en lo que haga falta,con tal de gastar unos eurillos!

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Yo no se si lo de la Preysler es verdad, pero la uso desde hace un año apróximadamente. La utilizo durante 15 días por las mañanas y después descanso otros 15 días. A mí me va bien. Pero descubrí estas navidades las ampollas flash de la misma marca y esas si que son buenas, se nota nada más ponerlas en la cara y en el cuello que se te estira la piel y queda luminosa.
Me gusta tu blog, me quedo.

letiti dijo...

Gracias,a ver si las encuentro!!

Besos